…por ejemplo acabo de ver un pato que nadaba en uno de los lagos del Bois de Boulogne, y era de una hermosura tan maravillosa que no pude menos que ponerme en cuclillas junto al lago y quedarme no sé cuánto tiempo mirando su hermosura, la alegría petulante de sus ojos, esa doble línea delicada que corta su pecho en el agua del lago y que se va abriendo hasta perderse en la distancia. Mi entusiasmo no nace solamente del pato, es algo que el pato cuaja de golpe, porque a veces puede ser una hoja seca que se balancea en el borde de un banco, o una grúa anaranjada, enormísima y delicada contra el cielo azul de la tarde …

Julio Cortázar

14 de enero de 2013

Muelle



























5 comentarios:

  1. Qué lindas estas, me gustan un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva, me alegra que te gusten. Son lindos los muelles...

      Beso!

      Eliminar
  2. Betina tengo una serie parecida tomada en Pinamar hace un par de años! Siempre pensé esas fotos como una puerta al mar.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una puerta, un túnel... (en muchos de mis sueños las puertas dan al mar :)

      Besos, Magah

      Eliminar