…por ejemplo acabo de ver un pato que nadaba en uno de los lagos del Bois de Boulogne, y era de una hermosura tan maravillosa que no pude menos que ponerme en cuclillas junto al lago y quedarme no sé cuánto tiempo mirando su hermosura, la alegría petulante de sus ojos, esa doble línea delicada que corta su pecho en el agua del lago y que se va abriendo hasta perderse en la distancia. Mi entusiasmo no nace solamente del pato, es algo que el pato cuaja de golpe, porque a veces puede ser una hoja seca que se balancea en el borde de un banco, o una grúa anaranjada, enormísima y delicada contra el cielo azul de la tarde …

Julio Cortázar

21 de agosto de 2012

Una mujer en un balcón





7 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus fotos, de verdad, muy buenas tomas. Últimamente no, pero suelo llevar una pocket en mi cartera. Siempre usé máquina réflex, ojalá pudieras tener alguna porque estoy segura que experimentarías y le sacarías mucho jugo. Se te nota.
    Me encantaron ;)

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio me gustaría hacer algún curso para aprovechar mejor mi camarita actual. Y, si todo va bien, empezaré a pensar en la réflex...

      Gracias, Axis, un beso!

      Eliminar
  2. Muy llamativa esa composición. La estaban esperando a Ud., fotógrafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una visión extraña y perturbadora. Y más me perturba la idea de que me estaba esperando...

      Un beso, Rob

      Eliminar
  3. Fantástica! muy bien vista, Betina!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "Fantástica" es la mejor manera de definirla: una escena inquietante donde nada es lo que parece (y sin embargo quién sabe...)

    Gracias, beso grande, Laura!

    ResponderEliminar
  5. se ve que la hiciste esperar, tiene una cara mezcla de aburrida y mala onda

    ResponderEliminar