…por ejemplo acabo de ver un pato que nadaba en uno de los lagos del Bois de Boulogne, y era de una hermosura tan maravillosa que no pude menos que ponerme en cuclillas junto al lago y quedarme no sé cuánto tiempo mirando su hermosura, la alegría petulante de sus ojos, esa doble línea delicada que corta su pecho en el agua del lago y que se va abriendo hasta perderse en la distancia. Mi entusiasmo no nace solamente del pato, es algo que el pato cuaja de golpe, porque a veces puede ser una hoja seca que se balancea en el borde de un banco, o una grúa anaranjada, enormísima y delicada contra el cielo azul de la tarde …

Julio Cortázar

8 de abril de 2013

Regalo de cumpleaños



4 comentarios:

  1. Feliz cumple, Betina!
    Un gusto, como siempre, visitar tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente, Lau. Me alegra mucho, mucho que te guste pasar por aquí.

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡El regalo es para nosotros...? Una postal de otoño! (Mi estación preferida, aunque la primavera me está gustando cada vez más).

    Un año más... de experiencia, de entender que hay que sentirse cada vez mejor con uno mismo y de acompañar a la gente querida.

    Me voy, pero me quedo.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es un regalo para compartir! Una postal de otoño con mi árbol favorito, "el más lindo de todos"!

      Un año más, sí. Para todo eso que decís, entre otras cosas.

      Bien por eso... "Porque me duele si me quedo, pero me muero si me voy..." (como decía doña maría Elena).

      Otro abrazo

      Eliminar