…por ejemplo acabo de ver un pato que nadaba en uno de los lagos del Bois de Boulogne, y era de una hermosura tan maravillosa que no pude menos que ponerme en cuclillas junto al lago y quedarme no sé cuánto tiempo mirando su hermosura, la alegría petulante de sus ojos, esa doble línea delicada que corta su pecho en el agua del lago y que se va abriendo hasta perderse en la distancia. Mi entusiasmo no nace solamente del pato, es algo que el pato cuaja de golpe, porque a veces puede ser una hoja seca que se balancea en el borde de un banco, o una grúa anaranjada, enormísima y delicada contra el cielo azul de la tarde …
Julio Cortázar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En general no me interesan mucho las flores (salvo las de ajíes y frutillias, y alguna más. Y éstas más por el presagio que por la estampa).
ResponderEliminarSin ambargo, me llaman la atención los tapizados que retratás con tus fotos.
Buenísimo el autorretrato.
Cariños
Uy, no recuerdo haber visto flores de ajíes o frutillas.
EliminarSí tuve el placer de caminar por un campo de frutillas en El Bolsón. La visión era maravillosa y esas frutillas- que nos dejaban arrancar de la planta- las más dulces y deliciosas que probé en mi vida.
Gracias, ojo, cariños
En el piso quedan muy pintorescas y embellecen el paisaje, aunque no opino lo mismo cuando cubren el techo de mi auto en algún lugar que estacione :)
ResponderEliminarBueh, siempre son preferibles a los "recuerdos" de las palomas :P
La primera foto son flores de "santa rita", son hermosas.
Muy lindas tomas Betina !
Besos.
Ja! Sí, suelo pensar eso cuando veo los autos estacionados bañados con esas florcitas...
EliminarSí, son hermosas las santa rita, y qué color intenso, ¿no?
Gracias, T., besos!
Se arma una mezcla de texturas que facilitan el recorrido habitual por la ciudad. Pisar descalzos el césped repleto de color es otro andar.
ResponderEliminarAcá un ejemplo que encontré en San Luis, a ver si funciona el enlace: http://www.flickr.com/photos/colgandoropa/8157768827/in/photostream
Saludos
Me gusta andar con los pies descalzos por la hierba, las baldosas, la arena de una playa.
ResponderEliminar