…por ejemplo acabo de ver un pato que nadaba en uno de los lagos del Bois de Boulogne, y era de una hermosura tan maravillosa que no pude menos que ponerme en cuclillas junto al lago y quedarme no sé cuánto tiempo mirando su hermosura, la alegría petulante de sus ojos, esa doble línea delicada que corta su pecho en el agua del lago y que se va abriendo hasta perderse en la distancia. Mi entusiasmo no nace solamente del pato, es algo que el pato cuaja de golpe, porque a veces puede ser una hoja seca que se balancea en el borde de un banco, o una grúa anaranjada, enormísima y delicada contra el cielo azul de la tarde …

Julio Cortázar

28 de enero de 2013

Se va el sol, llega la luna











4 comentarios:

  1. Hola Bet.!!! feliz año. Hace mucho que no ando por estos lados, pasè a ver tus fotos, siguen siendo bellas como siempre, y ademàs a dejarte un beso grande.

    Que tengas una buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, VER, qué algría verte por acá! (por dónde andarás, muchacha... :)

      El mérito, más que mío, es del sol y la luna llena (increíble) que hubo este fin de semana.

      Beso grande para vos, que tengas un año muy feliz!

      Eliminar
  2. La Luna es muy fotogénica, a diferencia del Sol que suele ser soberbio y pone muchas pegas para una foto. Y tú tienes la suerte de poder fotografiarla con la compañía del mar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me resulta sencillo ninguno de los dos! (por mi inexperiencia y mi cámara pocket, que tampoco hace milagros). La luna está muy fuera de foco (mucho zoom sin trípode...) pero era tan increíble (tan redonda y dorada) que igual quise registrarla y compartirla.

      Y lo que parece mar, es el Río de la Plata! :)

      Saludos, Víctor, gracias por pasar

      Eliminar