…por ejemplo acabo de ver un pato que nadaba en uno de los lagos del Bois de Boulogne, y era de una hermosura tan maravillosa que no pude menos que ponerme en cuclillas junto al lago y quedarme no sé cuánto tiempo mirando su hermosura, la alegría petulante de sus ojos, esa doble línea delicada que corta su pecho en el agua del lago y que se va abriendo hasta perderse en la distancia. Mi entusiasmo no nace solamente del pato, es algo que el pato cuaja de golpe, porque a veces puede ser una hoja seca que se balancea en el borde de un banco, o una grúa anaranjada, enormísima y delicada contra el cielo azul de la tarde …
Julio Cortázar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahhhh, qué foto tan divina!!! Me fascina el círculo y el espejo, dos de mis símbolos favoritos y unidos a la libélula, qué puedo decirte... me enamoró esta imagen!
ResponderEliminarApa...muy borgeanos sus símbolos favoritos, doña... :)
EliminarY la libélula...¿viste qué delicadeza el dibujo de las alas? Parece encaje...con esas motitas marrones y doradas en los extremos... Yo también me miraría en el espejo si fuera ella!
Qué bueno que te gustó, beso grande Eleonora.
Esa es para el National Geographic! A cuánto pagarán cada foto... no preguntaste? Bueno, en realidad ya se avivaron y publican las fotos de los lectores (algunas muy buenas) gratis, claro. Así que no te gastes...
ResponderEliminarPero seguí sacando fotos, eh?
Buen finde!!
Ah no m'hijo, para gratis está liquid ambar :)
EliminarSeguiré, sí, aunque últimamente estoy menos consecuente con el asunto.
Buena semana, Sinhue!